CONCURSO DE FOTOGRAFÍA-"LA TRAVESÍA EN UN INSTANTE"

 




Mándanos tus instantáneas de la Travesía Sierra de Gata, una cena para dos personas en Gastrobar los Portales (Gata) te está esperando. 




BASES

¿Cómo puedo participar?

La participación en el concurso es totalmente gratuita, pero será necesario haberse inscrito como participante senderista en la “VII edición de la Travesía Sierra de Gata”.

¿Cuándo es?

Fecha: Las fotografías serán realizadas durante la “VII edición de la Travesía Sierra de Gata” que se celebrará el día 30 de octubre de 2022.

¿Sobre qué va?

Cualquier situación, paisaje, retrato... que se capte en forma fotográfica durante el transcurso de la ruta y que esté directa mente relacionada con la misma.

¿Cómo tengo que hacer?

1.    Podrán presentarse un máximo de 4 fotografías por autor/a.

2.    Se  podrá  modificar  los  niveles,  el  brillo,  curvas  y  el  contraste  de  la misma . No se admitirán marcos en la fotografía ni ninguna otra modificación que no recojan las bases.

3.    Se  admiten  fotografías  en  blanco  y  negro.

4. Únicamente  de  la fotografía premiada podrá hacer  uso la organización en siguientes ediciones para la promoción de dicha ruta, adquiriendo  todos  los derechos sobre la misma y haciendo constar siempre el  nombre  del autor. De todas las fotografías, la organización, podrá hacer uso de ella para la de la ruta en ediciones posteriores.

 ¿A dónde envío las fotografías?

Las fotografías serán enviadas en formato .JPEG a la dirección de correo electrónico: gataturismo@gmail.com, con un tamaño no inferior a 5 megapixeles. Junto con cada fotografía enviada, cada participante deberá acompañar su nombre y apellidos, dirección postal y número de teléfono. Las fotografías deberán ser enviadas antes del  12 de Noviembre de 2023 a las 23 :59h.



Fallo del jurado y entrega de premios:

El fallo  del  jurado  se comunicará por llamada telefónica al participante ganador.

Todas las fotografías participantes serán publicadas en la página de Facebook de la Oficina de turismo de Gata y en esta misma página.

 

Jurado: El jurado lo formarán personas con conocimientos profesionales en fotografía, los cuales no podrán participar en dicho concurso. El fallo del jurado será inapelable.

 

Premio:

Habrá un único premio que será una cena para dos personas en Gastrobar los Portales (Gata).

 

*La organización del presente concurso fotográfico, se reserva el derecho de anular las presentes bases, si el jurado estima que entre las fotografías presentadas no existe ninguna que reúna un mínimo de calidad técnica fotográfica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario